« Octubre 2004 | Main | Diciembre 2004 »

Viernes,26 de Noviembre

Tiempos Extraños

Un compañero de facultad me llama friki. Vale, es normal. Pero me refiero a que afirma que absolutamente todo lo que hago es "friki". A mi ya no me gusta ese término, está demasiado desgastado.

La cuestión es que meriendo chocolatinas con bitter-kas (de una marca alternativa adecuada a mi economía de estudiante, por supuesto). Escucho Un pingüino en mi ascensor y Chico y chica (Lovely Techno Pop para adolescentes), mi nombre en el maldito es "Program recieved SIGSEGV, Segmentation fault", he pasado la tarde jugando al Stepmania, cocinando comida vegetariana y hablando de diversos temas físico-matemático-filosóficos con mis amigos. Ahora, antes de acostarme, leo el interesante artítulo Planning for a Solaris 10 Installation From CD or DVD Media (vaya, no voy a grabar 5 cd´s, será mejor hacerlo por red), a la vez que compruebo si existe algún club de fans de "Chico y chica", ya que si no existe me prometí a mi mismo crear uno (aunque no me gusten, pero me hacen gracia, y pretendo formar un grupo llamado Cuchara y Cuchillo).

Mientras, a pocos metros de mi, obesas señoras sin aparentes actividades intelecto-económicas compran a sus hijos "albónigas", y les permiten los caprichos que la cadena de supermercado ha decidido poner en la cabezera de la caja para provocar la compra inducida por la desagradable situación creada por el niño exigiendo a su madre los tres bombones a precio desorbitado, ante la desesperada mirada de la cajera y otros clientes (véase yo). Visto lo visto, me quedo como estoy, que me llamen lo que sea.

Muy buena historia, me he ganado mi(s) café(s) de mañana por la mañana en la facultad de derecho. Dios bendiga los créditos de libre configuración.

Categoría: PersonalPermalinkComentariosTrackBack [0]

Querido cable coaxial

Chess2.jpg
Post homenaje al cable coaxial. Y a los que lo han creado y estudiado (entonces debo incluirme). A los que calculan los efectos de tu capacidad (dV/dT), tu resistividad, (y tu maligna conductividad perpendicular) y por último tu coeficiente de autoinducción.
Merece la pena, si no fuera por ti ahora mismo no tendría internet. ¿Que por qué R sigue utilizando cable coaxial en vez de fibra óptica hasta casa? Porque es igualmente efectivo para lo que se persigue e infinitamente más barato. Dedicado a mis amigos

Por todo ello: BNC Chess. Vía, cómo no, microsiervos

Categoría: PermalinkComentariosTrackBack [0]

Jueves,25 de Noviembre

Historia de un informático

Me han pasado, proviniento de uno de los primeros blogs que todos conocimos, dedicado a recopilar cosas curiosas y graciosas, sin citar fuentes y dejando su "watermark" a las fotos (uséase, yonkis.com) Historia de un informático, una forma graciosa y no demasiado objetiva de contar lo que tantas veces pretendo contar. Pero en un mundo donde la publicidad y las formas lo son todo, tendré que recurrir a una página con nombre de alienado y barriobajero adicto a la heroína para explicar la belleza de mi carrera. Manda huevos.

Categoría: InformaticaPermalinkComentariosTrackBack [0]

Martes,23 de Noviembre

Manual para adolescentes

Sabe-dios-como ha llegado a mis manos un texto llamado Hombres por la Igualdad, que no deja de ser gracioso (e interesante) a la vez. Titularía el post "manual para héroes o canalles", pero es demasiado políticamente correcto (está hecho por esbirros de burócratas). Por lo tanto he decidido completar tan sabio conocimiento con mis apuntes personales:

C. ¿Qué es perverso?

Perverso es la palabra que mucha gente pone para formas de vivir la sexualidad que no les gusta que vivan otras personas. Decide tú y tu pareja lo que os gusta y si estáis de acuerdo es algo agradable y jamás perverso.
¿Y qué pasa si nos gusta lo perverso?

La pornografía no es un modelo a imitar es un producto comercial con la función de excitar no de educar. Arguiñano también es un producto comercial, donde la comida siempre sale bien, pero joder, puedes sacar un montón de ideas de como hacer las recetas.

C. ¿Cuánto tiempo es normal que dures sin llegar a eyacular?
Muchas horas, flojo de mierda.

C. ¿Por qué nadie quiere acostarse conmigo? ¿Es que a la gente no les gusta el sexo o qué? Muy apropiado para alguien que llegue a leer esa página. En sus otros tabs a saber que tiene.

C. ¿Es malo masturbarse?.Si chavales, y comer, e ir al baño, y estudiar, y respirar. Pero es lo que hay.

C. ¿Cuál es el tamaño normal del pene? Un poco más que el tuyo.

B. ¿Por qué mi cara está llena de granos?La mía también, y eso que no soy un puto quinceañero salido. Así que no te quejes.

Categoría: SociedadPermalinkComentariosTrackBack [0]

Domingo, 7 de Noviembre

Si es usted particular pulse 1

Repasando mi grupo de extrañas webs me encuentro algo decente (con doble sentido), una curiosa "carta al director" de La Voz de Galicia: El enfado de un usuario telefónico.

¿Quién ganará la guerra, usuarios tocapelotas o contestadores automáticos?

Categoría: PermalinkComentariosTrackBack [0]